Estás leyendo...
Literatura

Casa del Libro pone en marcha Ediciones Tagus, su sello digital

La Casa del Libro, una librería local de toda la vida en España, uno de los referentes en la venta de libros en lengua castellana y catalana, retoma el modelo empresarial del siglo XIX. En plena era digital, la librería se convierte en editor. 

Para ello, ha  creado su marca digital Ediciones Tagus, con la que pretende que escritores noveles que no consiguen publicar sus obras con los modelos tradicionales puedan dar a conocer su talento. Sin embargo, también una apuesta para aquellos escritores consagrados que deseen involucrarse con la nueva forma de distribuir los libros y acceder al creciente número de lectores que prefieren el formato digital.

Ediciones Tagus publicará entre 2 ó 3 libros al mes, cuyos precios estarán entre los 0,99 euros y los 4,99 euros. Sin duda, se trata de precios muy baratos que se adaptan a los tiempos de crisis en los que vivimos en el que los descensos en las ventas de libros no se detienen. Esta tendencia podría cambiarse si los lectores pueden acceder a ello a precios asequibles.

Las obras se comercializarán desde casadellibro.com, la tienda online de Casa del Libro, que cuenta ya  con  1,5 millones de libros en papel y 60.000 e-books, a los que sin duda, el nuevo sello digital de la librería Ediciones Tagus, contribuirá a hacer que crezca.

Anuncios

Acerca de Enrique Salvat

Humanista, historiador, periodista digital y Community Manager constituyen mis actividades diarias, eso y la pasión y energía que deposito cada día en el amor a este trabajo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 235 seguidores

julio 2012
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Mi Twitter

A %d blogueros les gusta esto: