Estás leyendo...
Cine y teatro

Peter Jackson presenta la segunda entrega del trailer de “The Hobbit: An Unexpected Journey”

El director de cine neozelandés Peter Jackson

Coincidiendo con la Semana Mundial de Tolkien, ya que se celebra el 75º aniversario de la publicación de la novela que da nombre a la trilogía y dos días antes de la del Día Mundial del Hobbit , Petter Jackson presenta la segunda parte del trailer de la película The Hobbit: An Unexpected Journey.En declaraciones a la prensa neozelandesa, según informa EFE, “¡Espero que todo el mundo esté disfrutando de La semana de Tolkien! Aquí esta el trailer como os prometí”, dijo el director quien publicó el vídeo en su página personal de Facebook.

El avance de Peter Jackson dura dos minutos y medio y aparecen ya personajes importantes en la novela como Gandalf, Bilbo Bolsón o Gollum. Por otra parte, el director neozelandés, anunció de nuevo en las redes sociales el pasado mes de junio la finalización del rodaje de la película, que en declaraciones del mismo Jackson, confirmó que estará formada por una trilogía en lugar de en dos partes como en un principio se había insinuado.

Tal y como informaron los estudios  Warner Bros. y MGM, la primera entrega de la trilogía se estrenará el próximo 14 de diciembre con el título The Hobbit: An Unexpected Journey. La segunda parte se estrenará el 13 de diciembre del próximo año a la que finalmente han titulado The Hobbit: The Desolation of Smaug y la última entrega, que será conocida como The Hobbit: There and Back Again, llegará a las pantallas el 18 de julio de 2014, así que los seguidores de la trilogía de El Señor de los Anillos podrán continuar disfrutando de personajes como Legolas y todos los que inventó Tolkien en la nueva trilogía.

Algunos de los actores que participan en la trilogía ya los conocemos: Martin Freeman, quien encarna al hobbit Bilbo Bolson,  Ian Mackellen (Gandalf), Cate Blanchett (Galadriel), Orlando Bloom (Legolas) y Christopher Lee (Saruman) quienes interpretan los mismos papeles que en el Señor de los Anillos. Completan el reparto Andy Serkis, Richard Armitage, Aidan Turner, James Nesbitt, Evangeline Lilly y el actor Elijah Wood, que volverá al papel de Frodo.

La historia de The Hobbit es la novela que antecede a la conocida trilogía de Tolkien situada en la Tierra Media.

 

Anuncios

Acerca de Enrique Salvat

Humanista, historiador, periodista digital y Community Manager constituyen mis actividades diarias, eso y la pasión y energía que deposito cada día en el amor a este trabajo.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 235 seguidores

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Mi Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: